El Edgar Rentería está de aniversario

El diamante de Barrio Abajo abrió sus puertas el 31 de mayo del año pasado cuando Colombia y Venezuela estrenaron el campo.


Hace un año fue inaugurado el estadio de béisbol Édgar Rentería, escenario que ha sido la casa para Caimanes de Barranquilla, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además del pasado Mundial sub 23 de béisbol.


El beisbolero que tiene el nombre del estadio dedico unas palabras a este espacio deportivo, que ha vuelto la vida al béisbol en Barrio Abajo, mediantes sus redes sociales.


"Hace un año se abrieron las puertas del estadio que lleva mi nombre. Un regalo que siempre agradeceré toda mi vida. Gracias Barranquilla y Alejandro Char por hacerlo realidad y permitir con estas obras cumplir los sueños a muchos niños que se preparan para las grandes ligas", manifestó el exbeisbolista Édgar Rentería.


Hace poco el diamante de Barrio Abajo fue nominado a los premios Prix Versailles', premio dedicado a la arquitectura comercial que se otorga desde 2015 y cuya premiación se desarrolla en la sede de las Naciones Unidad en París.


El estadio está a la altura del Optus Stadium de Perth en Australia, el Hangzhou Sports Park Stadium de Hangzhou en China, el Louis Armstrong Stadium de New York en Estados Unidos, el Stade de Najaf de Najaf en Irak y el Stade Loujniki de Moscú en Rusia, otros de los nominados en la categoría Selección Mundial de Deporte 2019', que compiten con el Edgar Rentería.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu