top of page

El debut de Titanes será el próximo miércoles

El elenco barranquillero estará dirigido por el cartagenero Tomás Díaz.

Foto: Alejandro Matías.


Los Titanes de Barranquilla adelantarán su debut en el baloncesto profesional de Colombia, así lo dieron a conocer directivos en la mañana de este miércoles. Dentro de una semana el cuadro 'currambero' comenzará competencias.


Óscar Buelvas, directivo del equipo, dio a conocer que se logró hacer un acuerdo con los Warriors de San Andrés, para adelantar la fecha del juego para el 3 y 4 de octubre y lo otro cambiar la localía para que se jueguen los primeros juegos en el Elías Chegwin de Barranquilla.


"Esa era la fecha que teníamos estipulada en un principio. Después habíamos hablado con la gente de Warriors para cambiar, pero finalmente nos pusimos de acuerdo para que el debut nuestro sea acá el próximo miércoles", manifestó el directivo del equipo.


El próximo lunes se podría conocer a la plantilla completa que participará en el torneo colombiano y sólo faltaría conocer el precio de la boletería que estaría entre 10 mil y 15 mil pesos.


"Estamos ultimando detalles con el proveedor, pero podemos adelantar que serán precios similares a los que se manejaron en los Juegos Centroamericanos. Precios asequibles para que tengamos siempre el Coliseo lleno apoyando al equipo", destacó Buelvas.


Se espera que el horario de ambos partidos sean en la noche, exactamente a los 8, pero todo dependerá de la programación de la televisión que transmite los compromisos.


Titanes tendrá la presencia de tres jugadores provenientes de los Estados Unidos, así como refuerzos colombianos y el entrenador cartagenero, Tomás Díaz, quien además dirigió a la selección Colombia.

bottom of page