El 'Cucho' entró y Colombia ganó

Le bastaron 15 minutos al delantero del Huesca para darle la victoria a Colombia.

Foto: FCF


Con un brillante juego, la selección Colombia superó 3-1 al combinado de Costa Rica.


El elenco dirigido por Arturo Reyes dominó desde el comienzo el encuentro y se fue a los 30 minutos adelante en el marcador con ayuda de Carlos Bacca, en el Red Bull de la ciudad de New Jersey.


Sin embargo, el duelo se le complicó a la 'tricolor' cuando los 'ticos' consiguieron un empate sobre el final del primer tiempo mediante un cabezazo de Waston.


Sim embargo, el 'Cucho' Hernández salió desde el banco de suplentes y tan solo le tomó 37 segundos para vestirse de héroe.


Un remate de Cuadrado que dejó rebote el arquero del conjunto costarricense Keylor Navas, permitió al delantero del Huesca marcar su primer gol con la selección mayor de Colombia y colocar el 2-1 parcial.


Con el '14' en su espalda, Hernández completó su debut soñado con la selección. A pocos minutos de acabarse el encuentro, un pase de Cuadrado al centro del área permitió al 'Cucho' mandarla al fondo de la red.


Con este resultado, los dirigidos por Reyes completan tres triunfos ante Venezuela, Estados Unidos y Costa Rico, y un empate ante el combinado de Argentina.


Se desconoce si el combinado colombiano disputará encuentros amistosos en el mes de noviembre. En caso que no logre conseguir, se haría un microciclo.