El COO de Tecnoglass, Christian Daes, único costeño nominado a Empresario del Año

El barranquillero fue nominado en los premios del diario La República.

Archivo, Christian Daes | REGIÓN CARIBE ORG


El 2019 ha sido un comienzo de año cargado de tantas iniciativas para Tecnoglass, que enero no fue suficiente para ejecutarlas, así lo planteó a través de su Twitter al final del pasado mes, el director Operativo de Tecnoglass, Christian Daes, quien hoy está dentro de los nominados a Empresario del Año del diario La República.


Daes, quien es la única cuota Caribe entre la lista de nominados, se considera un emprendedor de principio a fin, lo que lo ha impulsado durante toda su trayectoria profesional a buscar las mejores oportunidades para su compañía, una iniciativa que como en muchos casos, comenzó con poco reconocimiento en el mercado.


Lea también: https://www.regioncaribe.org/blog-1/consejos-empresariales-de-christian-daes-el-empresario-que-quiere-ser-recordado-por-sus-acciones


De acuerdo con el diario La República, el impacto de las empresas en las comunidades, la innovación y las transacciones del último año alcanzadas por una empresa, son factores clave a la hora de elegir al ganador.


Christian Daes fue incluido entre los nominados, al destacársele su labor por el bienestar de comunidades en Barranquilla y el Caribe colombiano. Así mismo se destacan aspectos como La Ventana al Mundo, la alianza lograda con Schüco, permitiendo la presencia en mercado europeo y 250 productos de ingeniería colombiana presentes en más de 30 países del mundo.

© 2019 por Stella Marketing