top of page

El concurso de Fachadas de Carnaval abre inscripciones.



Decorar las fachadas de las casas en Barranquilla es la cosntumbre que algunos tienen en esta épocas y Carnaval SA invita a participar del concurso Fechadas del Carnaval.

A partir de hoy 22 de enero se abren las inscripciones para ser parte de esta iniciativa que desea incentivar la unión, creatividad y el ambiente festivo de los barranquilleros. Reyes del Carnaval de Barranquilla y reyes del Carnaval de los niños invitan a ser parte de esta costumbre que exalta a través de las decoraciones, la música folclórica y popular a los artistas y danzas de la fiesta considerada patrimonio de la humanidad.

Los interesados en participar en el concurso, que irá del 22 de enero al 5 de febrero, podrán descargar el formulario de inscripción en la página web www.carnavaldebarranquilla.org, posteriormente enviarlo diligenciado con dos fotografías de la fachada que van a inscribir, al correo fachadascarnaval@gmail.com

Las tres fachadas ganadoras serán escogidas por un jurado calificador, quienes tendrán en cuenta aspectos como:

- Incluir en la decoración el logo del Carnaval 2018

- Utilizar la frase “Quien lo vive es quien lo goza”

- Mantener la autenticidad y conservación de las distintas representaciones y personajes del Carnaval en su decoración.

- Se tendrá en cuenta la creatividad y utilización de materiales empleados para la decoración.

- Impacto visual, el motivo y el nombre de la decoración de la fachada.

Los ganadores tendrán la oportunidad de recibir bonos de Home Center de $500.000, $1.000.000 y $2.000.000 para el tercer, segundo y primer puesto, respectivamente.

bottom of page