top of page

“El ciudadano que busca sueños positivos para el país, lo invito a salir a votar”: Alcalde Pumarejo

En horas de la mañana llegó al colegio la Enseñanza el Alcalde Jaime Pumarejo a realizar su derecho al voto y expresó varias sugerencias para la ciudadanía.

Foto: Región Caribe

Barranquilla se preparó en tema de logística,seguridad y orden para llevar una jornada de votaciones con tranquilidad para los ciudadanos, es por esto que el Ministro de Minas nos comenta al respecto, sobre el trabajo realizado con la Gobernación, alcaldías, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional.


“Hay un dispositivo de fuera publica importante, cerca de 55 puntos de votación en el área de Barranquilla, todo está transcurriendo con normalidad, no hay ningún incidente reportado en el departamento del Atlántico”.

Indicó el Ministro de Minas delegado Barranquilla, en entrevista para Región Caribe.


También mencionó, que 1.500 efectivos de policías están haciendo acompañamiento con el Ejército y la Armada en caso que se requiera, pero todo ha pasado con normalidad y se espera continué de esa manera. Finalizó el Ministro.


En el colegio ‘La Enseñanza’, hizo presencia el Alcalde Jaime Pumarejo, donde realizo su derecho al voto y comentó sobre la jornada electoral.


“La jornada se presenta de forma tranquila y se observa que la gente está saliendo a votar, hay que preservar la democracia, el ciudadano que busca sueños positivos para el país, lo invito a salir a votar y realizar su derecho al voto, porque hace cientos de años unos colombianos murieron por nosotros, murieron para darnos ese derecho y debemos hacerlo valer”.

Comentó el mandatario.



El Alcalde, llego a su puesto de votación logrando llamar la atención con su camiseta donde explicó su significado y el porqué de usarla el día de hoy.


“Es una Camisa elaborada por barranquilleros, una firma de jóvenes que busca con mensajes positivos y de Barranquilla, hacer alusión a cosas buenas del país y de la ciudad”.

Señalo el Alcalde Jaime Pumarejo.


El mandatario, informa que salir a votar es combatir contra la corrupción y que los colombianos tienen en sus manos la opción de cambiar y elegir a sus líderes cada 4 años, una oportunidad que otros países del mundo no tienen, puesto cada elección trae sus cambios para el país, así que recalca la importante labor que tienen los ciudadanos el día de hoy al salir a realizar su votación.


También cerro las rondas de preguntas con su opinión sobre el reto más grande que tiene el próximo presidente de Colombia.


“Esperemos que se termine la jornada y luego se hablara de las redes que tiene, pero creo que hoy el reto es que culmine con paz, con bien y se escoja a alguien que merezca liderar este hermoso país”.

Finalizó el Alcalde Jaime Pumarejo.

bottom of page