'El Caimán del Río', mercado gastronómico ya abrió sus puertas en el Gran Malecón


Desde el 23 de octubre se empezó a deleitar el paladar barranquillero en el Gran Malecón, la apertura de este nuevo sitio de esparcimiento y restaurante se dio este miércoles desde la 5:30 de la tarde.



Por: Karelis Sarmiento


El Gran Malecón se vistió de fiesta; desde las caudalosas aguas del Río Magdalena llegó el caimán con el sabor puro y neto de la región Caribe, para cautivar con gustos y sabores al son de la música propia de la cultura, a quien llegó a deleitarse en la apertura del mercado gastronómico, ubicado en el Gran Malecón.


La calma con la que reposa el agua del Río fue interrumpida por centenares de ciudadanos que así como la administración actual de la ciudad, le apuestan a defender y apoyar la cultura autóctona del barranquillero que una vez más demuestra que es una gran inversión apostarle a escenarios como estos.


Los sabores que nos identifican, se reunieron para dar tributo de la idiosincrasia caribeña y que desde ayer 23 de octubre estarán deleitando el paladar de los ciudadanos barranquilleros y del turista que se interese. En este sitio encontrarán variedad de platos locales, arroces, asados, fritos, comida del mar, árabe y muchas más.


Orgullo es la palabra que utiliza Zhadick Figueroa para referirse a lo que siente con la creación de estos lugares "creando espacios para convivir en familia y con los amigos le suman mucho progreso a la ciudad".


Sabores, música y una variedad de comida que empujan a esa cultura pujante caribeña es lo que en el Gran Malecón encontrarás y lo que espera por cada ciudadano barranquillero.