top of page

El Bum Bum Festival llegará a Barranquilla este sábado 2 de septiembre

Luego de su exitoso paso por la ciudad de Bogotá donde asistieron casi 10.000 personas, el Festival Bum Bum llegará a Barranquilla este sábado 2 de septiembre en la Plaza de la Paz a las 3:00 pm y ofrecerá una gran variedad de conciertos de diferentes géneros de música así como talleres enfocados a todas las edades para el disfrute de toda la familia.

La programación estará confirmada por artistas exponentes de músicas como el porro, el vallenato, la cumbia, el género tropical además de cantos tradiciones femeninos propios de la región del Caribe Colombiano y de pueblos como Palenque. Maía, Juan Piña y su Orquesta, Orito Cantora y Jenn del Tambó, Kombilesa Mí, Papayebrass, Andrés Felipe Arroyo y Cuarteto Fundación Rubato también harán parte del evento.


Además de la música y de los artistas, también habrá gran variedad de eventos recreativos y culturales como talleres de circo, teatro, danza, pintura, gastronomía con cocinas y platos tradicionales además, se rescatará la tradición del Festival Nacional de la Décima con un Rin Decimero en el que la poesía cantada recupera el espacio, y el ganador se presentará en el escenario principal.


Las personas que estén interesada en asistir deberán registrarse en la página web https://www.bumbumfest.org/bumbum donde también podrán encontrar más información acerca del evento y de la oferta al público.

Comments


bottom of page