top of page

El bullying venció las ganas de vivir de una menor de 12 años en Montería


Fue un hecho que conmocionó a Montería, una menor de 12 años se tiró al vacío tras escribir una carta de despedida a su madre donde le contaba lo difícil que era vivir cuando era juzgada por su apariencia física.


Foto: Colegio La Salle donde estudiaba la menor / Tomada de Google Maps

La menor de séptimo grado del Colegio La Salle, en su carta dirigida a su madre, le relató a su madre episodios de dolor y tristeza cuando sus compañeras de clase la agredían verbalmente, la insultaban y se burlaban de ella.

La madre había salido hacia su lugar de trabajo en horas de la tarde en compañía de su esposo que la llevaría, la menor se había quedado sola y aprovechó ese momento para escribir la carta de despedida y tomar la fatal decisión de arrojarse al vacío.

La menor fue encontrada por una pareja que había bajado hasta el parqueadero, llamaron a una ambulancia que legó hasta el lugar, al momento de ingresar al Hospital la menor llegó con signos vitales críticos.

Antes de caer al piso, la menor cuando estaba en el aire se había golpeado con un aire acondicionado lo que golpeó su tórax. La menor se había arrojado desde un séptimo piso.

En Montería en lo que va corrido del año, ya son 10 suicidios que se han reportado de menores, en total, cinco niñas y cinco niños.

bottom of page