El buen hijo regresa a casa: Carlos Bacca vuelve a ser futbolista de Junior

El delantero de Puerto Colombia firmó por dos temporadas con el Junior de Barranquilla y buscará conquistar la décima estrella con el cuadro de 'curramba'.

Después de once años Carlos Arturo Bacca Ahumada se vuelve a vestir de 'tiburón', el delantero nacido en Puerto Colombia, Atlántico, se vínculo al Junior de Barranquilla para afrontar el segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano.


Bacca llegó a Barranquilla el pasado sábado y desde su arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz el sueño de la fanaticada 'currambera 'comenzó a hacerse realidad. Los días pasaron, pero aún no se daba nada por hecho su vinculación, hasta que Bacca visitó la instalación de la sede deportiva Adelita de Char y todo indicaba que su regreso estaba cerca.


Este martes el delantero se reunió con Alejandro Char y Fuad Char, máximo accionista de Junior, después de un par de horas de conversiones, ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo para que el delantero se vista nuevamente de 'rojiblanco'.


La noticia del regreso de Bacca a Junior fue confirmada por el mismo club por medio de un comunicado.


"Junior se permite informar a la opinión pública en general y a todos los seguidores juniorista, que el futbolista Carlos Bacca llegó a un acuerdo para jugar con el conjunto rojiblanco en las próximas dos temporadas", compartió Junior en sus redes.


Bacca, de 35 años, llega como agente libre tras disputar pocos minutos con el Granada de España. Además, será el encargado de comandar el ataque de Junior tras la salida de Miguel Ángel Borja, quien firmó un contrato con River Plate de Argentina.


El oriundo de Puerto Colombia las camisetas de equipos como el Brujas (Bélgica), AC Milán (Italia), Sevilla (España) y Villarreal (España).


En su paso por Junior, Bacca conquistó dos títulos ligueros y fue cuatro veces botín con el elenco barranquillero.


Se espera que el futbolista sea presentado este miércoles en el estadio Metropolitano cuando Junior se mida ante Nacional en la segunda jornada del clausura colombiano.