top of page

El barrio Bosque de Barranquilla con vías pavimentadas


El tradicional barrio de Barranquilla, el Bosque cuenta ahora con 650 metros lineales de vías pavimentadas gestionadas por la Secretaria de Obras Públicas distrital.


Fotografía: Twitter Alcaldía de Barranquilla

El barrio el cual mantiene algunas vías de arena, hace parte del programa Barrios a la Obra de la Alcaldía Distrital, a través del cual se hizo entrega de 5 tramos viales. Este proyecto fue ejecutado, según la entidad con una inversión de 1.067 millones de pesos.

Las nuevas vías son la diagonal 69D entre carreras 9J2 y 9K1, carrera 9K1 entre diagonal 69D y diagonal 69C, diagonal 69C entre carreras 9J2 y 9KL, carrera 9J2 entre calles 69 y 70 y la calle 69A entre carreras 9L y 10.

Con este programa la administración distrital lleva pavimentado 26 kilómetros de vías que corresponden a 139 tramos. El secretario de Obras Pùblicas expresó que esta gestión se realizó una inversión aproximada a los 40.258 millones de pesos Durante el evento asistido por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, se realizó entrega de distinciones a líderes del barrio que hicieron parte del comité propavimentación.

“Nuestra administración ha hecho una gran inversión social con estas nuevas vías, las que serán útiles para todos, estarán conectados y ya no volverán a pisar más barro, es un orgullo llegar con obras a estos sectores.”, anotó Char.

“Nosotros seguiremos con nuestro objetivo de seguir mejorándole las condiciones de vida a la comunidad" expresó" el secretario de Obras Públicas. Raúl Correa, uno de los representantes de esta comunidad de la localidad Suroccidente, manifestó:

“Nos sentimos más seguros, ya no vemos esas calles polvorientas en las que ningún carro quería transitar, ahora podemos caminar tranquilos ”.

bottom of page