top of page

El arte emergente de la feria barranquillera "SIE7E 5INCO" se exhibe por 5ta vez

Más de 200 obras de arte de 80 artistas nacionales e internacionales hacen parte de la V edición de la feria de arte SIE7E-5INCO que se inaugura mañana, sábado 14 de noviembre en Barranquilla.

Feria Sie7e 5inco 2020 -Elsa Piñeres Galería Obra: Claudia Camejo

Por quinta ocasión amantes del arte contemporáneo visitarán la feria SIE7E 5INCO, evento cultural que se realiza de manera anual en Barranquilla y busca promover y apoyar el arte emergente y el trabajo de artistas consagrados.


Obras en diversas técnicas como dibujo, escultura en acero, ensamble, pintura en óleo, arte cinético, fotografía, entre otras serán exhibidas en la Galería Elsa Piñeres, ubicada en una de las tradicionales casas del barrio el Prado y a la que se podrá asistir de manera presencial cumpliendo las medidas de bioseguridad.



La galería estará habilitada para un aforo máximo de 30 personas y se contará con una zona especial al aire libre para facilitar la circulación y permitir que el público espere y disfrute de la muestra cómodamente.

Comunicó la galería


Desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y que podrá ser visitada todo el puente, domingo y festivo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m


Desde la virtualidad

Obra de Pablo Guzmán. Feria SIE7E 5INCO 2020-Galería Elsa Piñeres

Quienes quieran disfrutar de este lanzamiento desde sus casas u otra latitudes podrán visitar las redes sociales y seguir el cubrimiento especial que incluye un recorrido virtual a las 5:00 p.m. a través de @elsapineresgaleria, cuenta oficial de la galería en Instagram.


También podrán visitar la página web y encontrar el catálogo con las obras de los artistas participantes.

Llevándolo a un público más amplio e impulsando la práctica de coleccionar obras entre los amantes del arte. Además, busca consolidarse como un evento de ciudad por lo cual es abierto a todo público.
Obra: Yosman Botero.

"Relatos de la pandemia" será la instalación del artista y director creativo Jackie Saad Robinson, que dará la bienvenida al público.


"Retratos de pandemia se compone de personajes ficticios que a pesar de estar representados por géneros masculino y femenino van más allá y exponen cuerpos sin género que nos representan en medio del confinamiento confinamiento cada una de las piezas está elaborada con materiales que normalmente terminarían la basura y a los que el artista ha dado un nuevo uso como parte de este movimiento circular del manejo de residuos sólidos


son historias cruzadas que conviven en nuestro imaginario colectivo y que experimentan un proceso de congelamiento a través de capas de cemento y un acabado final en yeso pigmento blanco y pegamento"

bottom of page