top of page

"El arte de las Joyas" fue protagonista en Ixel Moda

Emprendedores de la ciudad de Cartagena mostraron sus más destacadas propuestas en joyas, bisutería accesorios y artesanías.

Con el objetivo de apoyar a 48 diseñadores locales, la Cámara de Comercio de Cartagena con el apoyo de FONTUR, presentaron el ‘fashion film’, “El Arte de las Joyas”, el cual tuvo como escenario principal el Centro Histórico de la Heroica, donde empresarios y emprendedores exhibieron sus productos.


Durante el desarrollo de este espacio, participaron 6 casas joyeras que presentaron sus últimas tendencias en accesorios y bisutería con piedras preciosas como esmeraldas y piedras talladas que han atraído tanto a nacionales y extranjeros.


Además, se destacaron las figuras precolombinas, la belleza de las esmeraldas en delicadas piezas y el trabajo manual de los diseñadores, que a través de sus creaciones logran transmitir el encanto de Cartagena.


Desde la Cámara de Comercio, se busca contribuir a que estos empresarios logren ganar posicionamiento de sus marcas, promocionen sus productos y de este modo se reactive la economía, de sectores como: artesanías, accesorios y bisutería, moda y textil, que se han visto afectada por la pandemia de la Covid-19.


Así mismo, se busca incentivar la economía naranja en medio de eventos de la industria de la moda, como el congreso 'Ixel Moda', en donde se resalta la creatividad y la innovación para el desarrollo de la economía regional y nacional.



Fotografías de Cámara de Comercio de Cartagena

bottom of page