El Aeropuerto de Barranquilla se une a los Juegos Centroamericanos y del Caribe


Barranquilla ya está lista para vivir por segunda vez en su historia la mayor fiesta deportiva, los juegos centroamericanos y del caribe, un evento que trae consigo cientos de turistas de todas partes del mundo y por ello se une a todos los preparativos el aeropuerto, Ernesto Cortissoz.


Fotografía tomada de página Web del aeropuerto

Desde hoy se contara con el apoyo de personal adicional de los organismos de las fuerzas militares y de la policía nacional los cuales reforzaran los anillos de seguridad.

Las delegaciones que arribarán a Barranquilla lo harán, en su mayoría, a través de los vuelos comerciales habituales, programados por las aerolíneas que operan desde y hacia la capital del Atlántico. La delegación mexicana llegará a la ciudad en cuatro vuelos chárter, programados entre el 15 de julio y el 5 de agosto.

En el terminal aéreo las delegaciones deberán hacer el proceso aduanero y migratorio al entrar y salir del aeropuerto, luego se acercaran al módulo de orientación y servicio, allí un equipo de logística le indicará la ruta asignada para los respectivos alojamientos.

Las delegaciones saldrán acompañadas hasta los lugares de concentración por parte de las autoridades correspondientes. Los días de mayor afluencia de personal que llegaran para los juegos centroamericanos y del caribe serán a partir del 16 al 18 de julio y del 26 al 28 del mismo mes.

El terminal manejado por el Grupo Aeroportuario del Caribe, concesionada por la Agencia Nacional de Infraestructura para brindar un servicio de calidad a todos los turistas en estas fechas.

#JuegosCentroamericanoydelCaribe #AeropuertoErnestoCortizzos #Deportes