top of page

El abrebocas de Sabor Barranquilla: #LaCalledelSabor




Ayer se llevó a cabo #LaCalledelSabor en el Gran Malecón con productos nacionales e internacionales desde las 11 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.


El evento tuvo una masiva asistencia de más de 16.000 personas que se deleitaron con los sabores que los 20 puestos de comida les brindaron hasta agotarse los productos de cada lugar.


Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar una nómina de platos nacionales e internacionales con invitados desde Nueva York, Guatemala, México, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana. Asimismo las muestras tradicionales trajeron especialmente a San Andrés y Providencia con sus muestras de cocina típica.


Stiwar Merlano, uno de los asistentes al evento dijo que “fue un evento realmente agradable, la comida estuvo de maravilla, hubo hasta comida rápida, se podía hacer mercado y todo. Un plus fue el que el sol no estaba muy fuerte, la brisa ayudó mucho, todo estuvo muy bueno”.


Los vendedores de los puestos salieron contentos, pues lograron vender casi toda la producción que llevaron al evento (algunos si vendieron todo) .


#LaCalledelSabor fue un abrebocas de lo que será Sabor Barranquilla del 22 al 25 de agosto del año en curso.





bottom of page