El 30 de octubre llega a Santa Marta el primer vuelo de Panamá

El próximo 30 de octubre estará arribando desde la Ciudad de Panamá al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta, el primer vuelo operado por Air Panamá.




En este primer vuelo procedente de Panamá llegan 30 pasajeros entre los que vienen 10 bloggers, periodistas de acreditadas revistas y de diferentes medios, quienes iniciarán la promoción de Santa Marta como destino turístico y el día 2 de noviembre también se recibirá un vuelo con aproximadamente 100 pasajeros.


“Hemos diseñado una agenda dinámica que incluye que ellos conozcan:  el mirador de Taganga y así mismo el Parque Tayrona, el Parque del Agua, Minca, Playa Blanca, Catamarán y los diferentes servicios gastronómicos para que se lleven la mejor experiencia también”, anunció Shadia Olarte, directora del Indetur.


Fotografía: Alacaldía de Santa Marta


La gestión se realizó a través del Instituto Distrital de Turismo -Indetur de Santa Marta y el alcalde Rafael Alejandro Martínez en alianza con diferentes operadores como Cotelco, Turismek, agentes del sector turístico como Donde Chucho, con quienes se posible el aterrizaje en esta capital del histórico vuelo.


El 18 de diciembre también se habilitarán los vuelos de Santa Marta- Miami pro primera vez en su aeropuerto la Aeronáutica Civil ya dio el visto bueno de la comercialización de tiquetes internacionales que tendrá una frecuencia de siete vuelos semanales.