El 21 de Junio el Caribe celebra el día internacional de yoga


El jueves 21 de junio el mundo celebra "El dí aInternacional de Yoga" y el Caribe se une a la celebración de la Embajada de la India con la que realizará sesiones de yoga 16 ciudades incluyendo Cartagena, Barranquilla y Valledupar


Debido a su reconocimiento por su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. La celebración de este día tiene como objetivo concientizar a la población sobre los beneficios de que trae consigo practicar yoga.

Barranquilla se suma una vez más con una clase magistral de yoga en la cancha fútbol,La Jaula, este 23 sábado junio desde las 4 de la tarde totalmente gratis.

Cartagena El domingo 24 de junio, en el KioskoLa Marina – Hotel Hilton, se celebrará el Día Internacional de Yoga a las 9:00 a.m.

En Valledupar el domingo 24 de junio, en el Centro Deportivo Los Cortijos, se realizará una sesión a las 7:00 a.m.

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India. Que permite al ser humano encontrarse consigo mismo, es una filosofía de vida que permite trascender y llegar a un punto de terminado, la profesora de yoga Laura Pizza asegura que “Este es un método que brinda longevidad y salud, puede contribuir de manera holística a lograr un equilibrio entre la mente y el cuerpo, es solo cuestión de llevarlo a la práctica”

#yoga #diainternacionaldeyoga