Efraín Cepeda pide al nuevo Gobierno "sacar adelante" la APP del Río


Efraín Cepeda, presidente del Congreso de la República, ejerció su derecho al voto en la ciudad de Barranquilla y se pronunció tras la victoria de Iván Duque de la contienda electoral.


Foto: Efraín Cepeda minutos antes de ejercer su derecho al voto / Tomada de @EfrainCepeda

Cepeda destacó el triunfo de Iván Duque y su fórmula, Marta Lucía Ramírez, y manifestó que se espera que con el nuevo gobierno se pueda sacar adelante el proyecto de la APP del río Magdalena.

Felicitó a los colombianos por su gran participación en esta jornada electoral, al igual que dijo que los ocho millones de colombianos que votaron por Gustavo Petro es una muestra del “descontento” que hay en la sociedad colombiano.

Advirtió que, de no cumplir, el nuevo gobierno con las metas que se han de trazar, el país debe prepararse para un gobierno de izquierda, dijo Cepeda en conversación con Caracol Radio.

De igual forma, Cepeda manifestó que “el Gobierno de Iván Duque debe ser transparente y serio, desde el Senado estaremos prestos a ejercer el control político y seremos vigilantes para que así sea”.

También se refirió sobre Gustavo Petro, le dio la bienvenida al Congreso y manifestó que “ejerciendo su derecho a la oposición, podamos avanzar en las normas que beneficien al país en el Senado”.


Entradas Recientes

Ver todo