top of page

Eduardo Verano lidera intención de voto en el Atlántico con el 41% según encuesta de Datanalisis

La empresa de investigación de mercado publicó los resultados de su más reciente encuesta en el departamento del Atlántico los cuales mostraron que el candidato a la Gobernación, Eduardo Verano de la Rosa tendría una intención de voto del 41%, lo que le otorgaría la victoria en las elecciones del próximo 29 de octubre.

El sondeo en total se realizó con 4.598 encuentras en diferentes áreas del departamento del Atlántico: Barranquilla y su Área Metropolitana (Barranquilla, Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia) además de otras poblaciones como Sabanalarga, Baranoa, Santo Tomás, Sabanagrande, Palmar de Varela, Polo nuevo y Ponedera, Juan de Acosta, Piojó, Usiacurí y Tubará, Luruaco, Campo de la Cruz, Repelón, Santa Lucía y Manatí, abarcando tanto el norte, sur, oriente y occidente del departamento.


Los porcentajes obtenidos por los candidatos a la Gobernación del Atlántico en la encuesta son son: Eduardo Verano de la Rosa (41%), Alfredo Varela (28.1%), Claudia Patiño (5.2%), Juan Acuña (2.5%), Raymundo Marenco (2.2%), Edgar Palacio (0,5%), voto en blanco (9.9%), no sabe o no responde (10.6%).


Varias personalidades de la política del departamento del Atlántico como el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Alex Char se han pronunciado al respecto. "Ese respaldo que hoy te manifiesta la gente es una respuesta a tu gran trabajo y dedicación por el Atlántico durante tantos años. Sé que juntos llevaremos a Barranquilla y al departamento del Atlántico a otro nivel, donde nuestra gente serán los coequiperos con los que lograremos las transformaciones que tanto se necesitan. La seguridad, las oportunidades de empleo, la educación, el transporte y el apoyo a los emprendedores serán nuestras principales banderas", manifestó el político en sus redes sociales.


El propio Eduardo Verano de la Rosa también se manifestó ante la publicación de los resultados afirmando lo siguiente: "¡Lideramos la intención de voto a la gobernación del Atlántico con un 41.1%, según encuesta contratada por El Heraldo, Atlántico Noticias y Zona Cero, realizada por Datanálisis!


Con el respaldo de la gente que cree en la campaña de la experiencia y los resultados, seguimos trabajando más fuerte que nunca. Tanto en los municipios del departamento como en Barranquilla, hemos llevado nuestra visión de un Atlántico para el mundo.


Cada vez son MÁS los que defienden al departamento de la improvisación y saben que es clave continuar con los procesos exitosos que desde el gobierno departamental han impulsado la transformación del Atlántico.


¡Ahora viene MÁS! Juntos llevaremos a Barranquilla y al Atlántico a otro nivel. El próximo 29 de octubre será el Atlántico quien gane".



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page