top of page

Durante fin de semana cierran bares en Barranquilla por incumplir normas de bioseguridad

Autoridades también realizaron visitas en diferentes barrios, tras recibir denuncias por parte de la comunidad.

Fotografía de Alcaldía de Barranquilla

Este fin de semana la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana junto al equipo de Patrullas COVID, realizaron recorridos por las cinco localidades de la ciudad con la estrategia 'Caravanas por la Seguridad', para asegurar la correcta aplicación de los protocolos de bioseguridad, en bares, estaderos y billares para su operación en medio de la emergencia sanitaria.


Durante las visitas, los funcionarios distritales, junto con la Policía Metropolitana de Barranquilla, aplicaron medidas pedagógicas y correctivas según el caso como, por ejemplo, llamados de atención, suspensión de servicio a la mesa, control de aforo o cierres preventivos por no acatamiento de las normas, como fue el caso del estadero La Estación, ubicado en la carrera 8 con calle 35.


Entre otros lugares regulados se encuentran: billar El Titán, Bar Tasca, billar Los Recuerdos de Ella en el barrio El Bosque, billares Casa Grande, estadero Divino Niño, un restaurante en el barrio El Carmen, un estadero en el barrio Las Nieves y en la Ciudadela 20 de Julio.

Fotografía de Alcaldía de Barranquilla

Así mismo, los funcionarios distritales y miembros de la Policía, hicieron visitas en barrios y comunidades atendiendo las denuncias recibidas de parte de la ciudadanía y manifestaron que estos operativos se seguirán llevando a cabo mientras la emergencia sanitaria se mantenga vigente.


"La vida de los barranquilleros es la prioridad y las fiestas solo representan focos de infección que ponen en riesgo la salud de todos. Es importantísima la participación de los ciudadanos en estos procesos, es por eso que los invitamos a seguir denunciando irregularidades en la ciudad, pues es un tema que nos compete a todos".

Esto manifestó el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana. Nelson Patrón, quien recordó que se encuentra a disposición de la ciudadanía la línea covid 385 12 46 y la línea 123 para denunciar irregularidades e incumplimientos de las normas de bioseguridad que pongan en riesgo la salud y la vida.

bottom of page