Dos de Junior y uno del Unión Magdalena en el 11 ideal de la liga colombiana

El equipo fue escogido por la Dimayor y la OPTA.


Los volantes de Junior, Luis Narváez y Víctor Cantillo, fueron incluidos en el once ideal del fútbol profesional colombiano, escogido por la Dimayor y la OPTA, entidad dedicada al análisis deportivo.


Narváez marco seis goles en todo el torneo colombiano, con tan solo seis remates al marco. Por su parte, Víctor Cantillo fue el único jugador del torneo colombiano que aportó más de mil pases y dar cuatro asistencias.


El defensor central del Unión Magdalena, Edisson Restrepo, brindó más de 15 remates bloqueados y 70 despejes, además de convertir dos tantos a lo largo del campeonato.


El resto de la saga central la conforman Julián Quiñones (Tolima) y Matías Fernández (Millonarios).


El arquero del campeonato fue el finalista Volpi, quien completó más veces su valla invicta en el torneo (12); también el que menos goles recibió (15) entre los que disputaron más de diez juegos.


El mediocampo, además de los volantes samarios del Junior, lo completan Andrey Estupiñán (Pasto) y el creativo Yesus Cabrera (América).


Finalmente en el frente de ataque están los delanteros Germán Cano, quien fue el goleador del torneo con 21 goles; Juan Dinenno, del Deportivo Cali, que intentó más remates al arco, anotó 15 goles que todos sus compañeros en el torneo; y Marcos Pérez, del Tolima, fue el máximo goleador de los cuadrangulares con 5 goles.

© 2019 por Stella Marketing