Dos capturas, dinero y armas recuperadas en allanamiento en Puerto Colombia



Imagen de referencia, municipio de Puerto Colombia. •Gobernación del Atlántico•

La Fiscalía General de la Nación emitió el primer informe de la jornada electoral en el país, en el cual explica que una vez abiertas las urnas, se presentaron hechos de interés para la opinión pública. Una de las situaciones se registró en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

De acuerdo con el informe, en atención a las denuncias que ha realizado la ciudadanía, se allanó en Puerto Colombia una vivienda identificada como propiedad de un concejal del partido Alianza Social Independiente (ASI). 

Además de esto, la intervención dejó dos personas capturas, se recuperaron 181 millones de pesos y se hallaron armas de fuego que también fueron incautadas. La Fiscalía legalizará los procedimientos para presentarlos junto con los capturados ante un juez de garantías.

La Fiscalía General de la Nación dispuso 8.623 funcionarios entre fiscales, asistentes e investigadores en 987 municipios, para garantizar la seguridad durante la jornada electoral.  

Otras investigaciones

Frente a las denuncias del vídeo que circula en redes sociales por le entrega de mercados en Galapa, la Fiscalía afirmó "se abrió noticia criminal, se realizaron entrevistas y severificarán videos de cámaras de seguridad, para determinar las posibles responsabilidades".

#Elecciones #votación #Elecciones2018