Docente de colegio de Barranquilla desvinculado por posible abuso sexual


Profesor del Colegio Sagrado Corazón de Barranquilla fue desvinculado de la institución por ser acusado de abuso sexual a estudiante.


Imagen de Google

Mediante carta dirigida a padres de familia el rector del colegio Hermano Omar Hoyos, notificó de la desvinculación del cargo de la persona como docente de manera preventiva mientras se esclarece el caso.

"De nuestra parte y en lo que nos corresponde, tengan la plena seguridad que haremos todo lo necesario para colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de este asunto", indicó el rector a través del boletín de prensa.

Por otra parte los padres de familia realizaron la denuncia formal ante la Fiscalía, con pruebas y videos que, según ellos, certifican los abusos del docente. La madre se expresó por medio de audio que fue enviado a padres de familia de institución.

“Como madre de familia y como mujer estoy muy dolida, espero que ninguno viva lo que yo estoy viviendo, pero una persona como esas no merece que piensen en darle una oportunidad y ojalá le cierren las puertas porque así como seduce y hace daño a niñas, lo puede hacer en otros colegios.

#sagradocorazon #abusosexual