top of page

Doce aspirantes se disputarán el título de Capitana Nacional del Mar 2018



Doce mujeres llegarán este 24 de julio a Santa Marta para competir por el título de Capitana Nacional del Mar 2018. Sus habilidades en los deportes náuticos, el amor por el mar y el conocimiento histórico y turístico de la ciudad, serán los principales parámetros a tenerse en cuenta durante la competencia.

Del 24 al 29 de julio, día de la elección de la nueva Capitana, las aspirantes a este título deberán presentar las pruebas náuticas de: esquí, natación y kayak; asimismo, participarán del Desfile Folclórico, concurrirán a los festivales, acudirán a los eventos: “Los Niños Pintan su Mar”, Fotomaratón, los conciertos y demás actividades de la agenda de la Fiesta del Mar y la competencia.

Para este año, la capitana anfitriona es Andrea Carolina Corredor Villa, una joven samaria de 21 años que logró este título durante la Fiesta del Mar 2017 cuando se hizo el concurso de Capitana Distrital del Mar.

Corredor Villa es estudiante de noveno semestre de Negocios Internacionales y amante de los deportes náuticos: esquí, kayak y natación.

PERFILES DE LAS ASPIRANTES:

Los departamentos confirmados hasta la fecha son: Bogotá con la joven de 23 años Diana Patricia Quiñones Hurtado, técnica en Salud Ocupacional, modelo y amante a la natación y el kayak; Bolívar viene representado por Danilsa Isabel Deoro Montes, quien tiene 21 años y es administradora de empresa y surfista; por Cartagena estará Deylis Patricia Guerreo Otero con 23 años, licenciada en Pedagogía Infantil, modelo y practica los tres deportes de competencia: esquí, kayak y natación.

Asimismo, estará: Cundinamarca con Loren Dayanna Londoño Busto, modelo profesional y amante de los deportes náuticos; por Golfo de Morrosquillo viene Kelly del Carmen Puerta Verbel, técnica contable, modelo profesional y practica natación, esquí y kayak; desde Guainía tendremos a Hasbleidy Mayerli Campo Vega, de 21 años y quien cursa octavo semestre de Contabilidad y es también estudiante de natación y kayak; por la Guajira estará Piedad Ester Zubiría Moscote, tiene 18 años y cursa quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo.

Igualmente, por Nariño estará Marianela Ramos Gómez de 24 años, estudiante de Administración de Empresa y presentadora de televisión; por Santander contaremos con María Isabel Pardo Mahecha con 19 años, estudiante de sexto semestres de Derecho; por Sincelejo estará Angie Melisa Bolaño, quien tiene 19 años de edad, es estudiante de Enfermería y por el Valle del Cauca vendrá Ana Milena Mejía Cuadros, de 27 años, administradora de empresas, modelo y amante de los deportes náuticos.

bottom of page