Distrito de Cartagena invertirá $350 millones en el mantenimiento del Mercado Santa Rita Plaza

La Alcaldía Mayor de Cartagena invertirá $350 millones en el mantenimiento de la infraestructura del Mercado Santa Rita Plaza, como una primera parte de la solución que los comerciantes han manifestado sobre la construcción de este proyecto.

Fotografía: Alcaldía de Cartagena

sí lo anunció el secretario general del Distrito, Luis Enrique Roa Merchán, durante su visita al Mercado en la que se detalló que estos recursos estarán orientados al mantenimiento de la subestación eléctrica, la estación de bombeo, el mantenimiento de la estructura metálica y obras generales.


“La reunión de hoy en el mercado Santa Rita Plaza se trataba de traer ya unas respuestas. Hoy le dimos la buena noticia a los comerciantes de Santa Rita de unos trabajos que necesita esta infraestructura por un valor de $350 millones de pesos”, señaló el Secretario General.

Roa Merchán también extendió la invitación a todos los cartageneros a asistir y a hacer sus compras en este mercado que “está muy bien organizado, pero desafortunadamente un poco solo”. Por ello, anunció la extensión del horario de atención que, a partir del 31 de agosto, día en que se celebra el segundo aniversario de su reapertura, será de seis de la mañana hasta las nueve de la noche.