Diseñadora Agatha Ruiz de la Prada estará en el Barranquilla Fashion Week

La Ventana al Mundo será uno de los escenarios del evento que se realizará del 21 al 24 de noviembre y que este año tendrá como invitada a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.



Curramba la Bella se viste de moda con la sexta versión de Barranquilla Fashion Week el cual este año homenajeará a la diseñadora barranquillera Aguja de oro Amalín de Hazbún, incluirá en su programación conversatorios de moda y tendrá como invitados a diseñadores de Venezuela, México España, Ecuador y República Dominicana.


Uno de los invitados especiales en el BQFW es el mexicano Benito Santos, que por primera vez visita a la ciudad para celebrar sus 10 años en el mundo de la moda y llegara hacer su presentación después de participar en el Miami Fashion Week.


El obelisco de La Ventana al Mundo será una vez mas el escenario protagonista, donde se realizará el openning el día 22 de noviembre y se expondrán las últimas colecciones de Felipe de León, Paulina Palis, Claudia Salcedo de corporavilia, Kelly Palacio, Tatiana Robles de la etitia y Ágatha Ruiz de la Prada de España.


"En esta edición los diseñadores se encargarán de presentar los mejores atuendos que transportarán al público a un mundo imaginario cargado de sensaciones llenas de misterio, felicidad, irreverencia y todas las que se puedan mezclar en este importante escenario" comunicó el evento.



El 23 de noviembre en el restaurante LA LOCANDA una noche donde la moda no solo se verá, sino que se hablará, con conversatorio de moda. Le sigue a esta programación maravillosa la pasarela de la barranquillera Daniella Battle presentando su colección resort primavera verano 2019 llamada “Blossom”, esta será la clausura de este evento en el ícono cultural de la ciudad la “Intendencia Fluvial”, cada bloque de moda se le ha titulado con un nombre así habrá bloque Silver, Gold y Black cada uno contará una historia de sus diseñadores esto será el 24 de noviembre.

BQFW en esta versión se nutrirá de diseñadores como Pineda & Covalin – México, Rosita Hurtado – Bolivia, Alfredo Barraza – Colombia, Custo Barcelona – España, Giovanni Scutaro – Venezuela y Jon Sonen – Colombia. También estarán desde España la Reconocida Diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada con su explosión de Colores, Renata Merchande Ecuador la nueva promesa del diseño en el país vecino y Felipe de Leónde República Dominicana.


En esta versión se tiene la confirmada la presencia de Las Marinis grupo musical barranquillero que recientemente fueron firmadas con Universal Music.Este evento es la suma de fuerzas de varias firmas Barranquillera que le apuestan a moda y a nuestra ciudad como eje central de esta industria es así como GPS Marketing Machine, Sony Music Colombia, Kelly Palacio, Casting Models y Villatón se une para dar un espectáculos para todos los barranquillero y el caribe a la altura de las grandes pasarelas del mundo.