Diputados del Atlántico debatirán 6 proyectos de ordenanza en sesiones extras


El Gobernador, Eduardo Verano, mediante el Decreto No. 000298 del 1 de agosto de 2018, convocó un periodo de sesiones extraordinarias a la Asamblea del Atlántico.  


Cortesía: Gobernación del Atlántico.

Este miércoles se dará inicio al periodo de sesiones extraordinarias, donde durante 20 días, los diputados del Atlántico estarán debatiendo 6 proyectos de ordenanza, que fueron puestos a consideración de la Duma por parte del gobierno departamental y que incluyen autorizaciones para contratar la ejecución de obras de mantenimiento, reposición y ampliación de hospitales y puestos de salud de los niveles 1 y 3 del departamento.

Asimismo, para la construcción de redes de alcantarillado en la cuenca 2 de Palmar de Varela y obras en la Línea de Conducción de agua potable en la zona costera del Departamento, para independizar las cabeceras de playa del acueducto costero. 

Será estudiada también la aprobación de autorizaciones para la construcción de 4 Estaciones de Policía en Soledad, Puerto Giraldo (Ponedera) y Candelaria, y una sede de la Fiscalía en el Municipio de Soledad; para obras de ampliación del Corredor Universitario, en Puerto Colombia, vía Valorización (51 B y segunda circunvalar de la prosperidad); obras en las plazas principales de Puerto Colombia y Soledad; y un proyecto de reactivación de alumbrado público en los municipios del Atlántico. 

#GobernacióndelAtlántico #EduardVerano #Diputados #AsambleadelAtlántico #Proyectosdeordenanzas #Sesionesextraordinarias #Atlántico