Diario brasileño señala que Junior estaría interesado en Alejandro Guerra

El elenco barranquillero sigue buscando un volante '10' para reforzar a la plantilla y el venezolano no fue inscrito por el Palmeiras para disputar el torneo brasileño.

@Palmeiras.


Un viejo conocido del fútbol colombiano está en los planes del Junior de Barranquilla. Se trata del venezolano, Alejandro Guerra, que estuvo en Atlético Nacional.


Según el diario paulista Estadão, El 'Lobo', de 33 años, campeón del balonpie colombiano y la Copa Libertadores en el 2016, sería el elegido por la administración 'rojiblanca' para ocupar la parte creativa del campo 'tiburón'.


De acuerdo con el diario, "los dirigentes del club buscaron en los últimos días representantes del jugador para hablar de posibles valores de salarios y de tiempo de contrato para una transferencia definitiva".

Un 'plus' para que el internacional con Venezuela llegara a Junior, es que no fue inscrito en las lista de 25 jugadores para el torneo paulista, además que desde su llegada a Palmeiras ha disputado pocos encuentros.


Estadão agrega que "en las primeras conversaciones con los agentes del jugador, la demanda salarial de Guerra fue considerada alta", aunque no se descarta que las negociaciones puedan continuar.


Otros de los nombres que han sonado para el equipo barranquillero son Nicolás Lodeiro, el chileno Matías Fernández y el argentino Damián Escudero.