Después de 20 meses, hospital Cari empieza a saldar deuda con Electricaribe

Gerente del Cari espera poder lograr un acuerdo para saldar toda la deuda, acumulada desde períodos previos a su llegada al hospital. 

Gerente del Cari y gerente de Electricaribe Atlántico | Cortesía


Con la llegada a la gerencia del Hospital de Alta Complejidad ESE Cari de Ulahy Beltrán, se inició un nuevo ciclo para el centro asistencial, que hoy le permite dar un paso en el pago de consumo de energía a Electricaribe.


El hospital ha cancelado $49.148.650 millones, sin embargo existe un saldo pendiente de periodos anteriores, que el gerente espera saldar por medio de un convenio con la empresa. 


El gerente de Electricaribe Atlántico, Ramiro Castilla destacó la acción de Beltrán e invitó a los demás gerentes para ponerse al día con las carteras morosas de las IPS a Electricaribe.


"Es un ejemplo para los gerentes de los otros hospitales para que también empiecen a pagar el consumo corriente de la energía, evitando así que se continúe incrementando el valor de la deuda que tienen con Electricaribe", expresó Castilla. 

Finalmente Ulhay afirmó que espera que se optimicen las finanzas del hospital, para revisar la disponibilidad económica y de esta manera, cerrar definitivamente la deuda con Electricaribe.