Desde este sábado inician cierren viales por Fiestas de la Independencia


Cartagena se prepara para las tradicionales Fiestas de la Independencia, por eso desde ya se organiza la logística de lo que se vivirá en el desfile del jueves 8 de noviembre.


El departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT informó que este sábado empiezan los cierres viales por la vovurrisa avenida Santander, con el fin de instalar los palcos y tarimas del evento.


Desde las 11:00PM de la noche se dará inicio al cierre vial de una de las calzadas de la avenida, por lo que se habilitará un contraflujo en el sentido Crespo-Bocagrande desde el sector de Las Tenazas hasta el parque de La Marina.


Las autoridades informaron que se presentará una movilidad reducida en el sector, por lo que alternamente recomiendas a los conductores, tomar la Avenida Rafael Núñez en el sector de La Tenaza y dirigirse hasta Getsemaní para buscar la avenida Blas de Lezo y llegar a la entrada de Bocagrande.


Se recomienda estar atento a las indicaciones de las autoridades, para tener en cuenta la información referente a este cambio.

© 2019 por Stella Marketing