top of page

Desde este martes inicia vacunación de docentes en Barranquilla

Los docentes deben realizar previo agendamiento para recibir el biológico.

El proceso de inmunización para el cuerpo docente de instituciones distritales públicas y privadas, dará inicio desde este martes 25 de mayo. La Alcaldía de Barranquilla habilitó las inscripciones este lunes en horas de las tardes, para realizar previo agendamiento a través de la plataforma de ciudad.


Los docentes que se encuentren priorizados en etapa 3 en el portal ‘Mi Vacuna’ y pertenezcan a la planta de educadores de la Administración deben agendarse en el siguiente enlace http://bit.ly/DocentesBAQ que estará habilitado para empezar a vacunarse a partir de hoy.


La vacunación se hará en los puntos establecidos en la plataforma de agendamiento, que debe ser seleccionado por cada docente tal como se ha venido realizando en la ciudad desde que inició esta importante etapa.


El proceso se realizará de acuerdo con las exigencias y políticas establecidas por el Ministerio de Salud. Cabe recordar que, el Gobierno nacional asignó 10.000 vacunas para el personal educativo del país, entre los cuales fue priorizada Barranquilla con 1.000 dosis.

bottom of page