top of page

Desde este jueves adultos mayores recibirán subsidios en Barranquilla

En la ciudad 27.067 beneficiarios del programa Colombia Mayor recibirán el décimo pago de este incentivo económico.

La Alcaldía de Barranquilla, por intermedio de la Secretaría Distrital de Gestión Social, y el operador Fiduagraria, iniciará este jueves 29 de octubre los pagos del subsidio Colombia Mayor y subsidio temporal para priorizados de este mismo programa, con el objetivo de continuar brindando auxilios económicos que mejoren la calidad de vida de más de 20 mil personas que hacen parte de esta población vulnerable.


La entrega de estos incentivos se estará realizando hasta el próximo 12 de noviembre, en los puntos de pago establecidos en el enlace https://www.barranquilla.gov.co/puntos-de-pago-supergiros-subsidio-colombia-mayor-2 en el horario de 8:00 a.m a 4.00 p.m. rigiéndose por el siguiente cronograma de pago: 

Este será el décimo pago que reciben los beneficiarios del programa Colombia Mayor en lo corrido del 2020 y en esta ocasión serán dos. El primer pago de $80.000 correspondiente a la nómina del mes de octubre y un segundo pago excepcional por el mismo valor establecido por el Gobierno nacional ante la emergencia social y económica generada por la pandemia.


Así mismo, los adultos mayores de 70 años también recibirán el subsidio temporal que fue establecido para aquellos que no generan ingresos y no hacen parte de ningún otro programa del gobierno que les brinde un tipo de auxilio económico.


Este pago se extenderá hasta el 5 de noviembre en los siguientes puntos de pago: 

Calle 45 No. 44 82 

  • Calle 45 No. 23 99  

  • Calle 76 No. 6E- 18 bulevar 5 y 6, barrio El Bosque

  • Calle 17 No. 17B- 05

  • Calle 45 No. 2B 78

Aquellos adultos mayores que deseen conocer si son beneficiados por este subsidio temporal deben consultar en el siguiente enlace http://delta.barranquilla.gov.co:15777/Actualizacion70/.


Se hace un llamado a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad al momento de realizar el cobro, acatando con el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social, para prevenir posibles contagio y propagación del virus de la Covid-19.

bottom of page