Desde el hoy hasta el martes, Toque de Queda continuo en Montería

La medida aplicará todos los fines de semanas que le restan al mes de agosto.

Fotografía: Policía Nacional


Este fin de semana en Montería, inicia el Toque de Queda continuo desde viernes 14 de agosto a las 5:00 a.m. hasta el martes 18 a las 5:00 a.m y solo se ejecuta cuando concluya el toque de queda nocturno semanal fijado por el departamento todos los días a las 4:00 p.m.


Esto, según lo anunciado en el decreto departamental expedido por la Gobernación en donde se establece que los entes territoriales tienen autonomía para establecer medidas complementarias o adicionales.


Por ello, en los fines de semana que siguen en el mes de agosto queda establecida la medida de toque de queda continua desde los viernes a las 5:00 a.m.


Así mismo, en los 14 corregimientos de Montería la vigilancia se hará entre la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional.


Durante el toque de queda continuo de los fines de semana no hay pico y cédula ni comercio, salvo los incluidos en las excepciones del decreto, tales como la cadena de abastecimiento que puede vender a través del servicio a domicilio, así como el personal del área de la salud, medios de comunicación, fuerza pública, servidores públicos, entre otro sectores.