Desde el 25 de noviembre Easyfly vuela directo entre Medellín y Mompox

Serán dos vuelos semanales los jueves y domingos con tiquetes por trayecto desde $201.800.

Fotografía: Gobernación de Bolívar

La magia, la historia y el encanto de Mompox sigue cautivando a Colombia y el Mundo. La aerolínea Easyfly anunció que sigue comprometida con la conectividad aérea del país, agregando una nueva ruta a su operación: Medellín – Mompox-Medellín, la cual empezará a operar desde el día 25 noviembre del presente año.


La salida de la ruta Medellín - Mompox Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera y será operada con dos vuelos semanales, los días Jueves y Domingos en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:


  • Medellín – Mompox los Jueves y domingos a partir de las 9:45 a.m.

  • Mompox – Medellín los Jueves y Domingos a las 12:00 M

Los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web : www.easyfly.com.co. Los tiquetes por trayecto estarán desde $201.800


"Recibimos esta noticia con mucha alegría y optimismo, esta ruta le apunta a seguir reactivando el sector turístico en este importante distrito del departamento de Bolívar. Invitamos a todo el país a que llegue a Mompox y disfruten de su encanto. Seguimos trabajando de la mano con el gobernador Vicente Blel para que también se reactive la ruta Cartagena - Mompox vía Easyfly"

Sostuvo Iván Sanes, Director de ICULTUR

Fotografía: Gobernación de Bolívar

Desde la ciudad de Mompox, la aerolínea estudiará posibilidad de conectarlo en el corto plazo con otros destinos como Cartagena, lo que permitirá complementar más la oferta turística de la Ciudad de Cartagena, ofreciendo la tierra de Dios como un importante polo turístico.


La ruta a Mompox será el destino número 20 que opera Easyfly desde Medellín lo que la convierte en la aerolínea con más rutas directas desde y hacia el Aeropuerto Olaya Herrera.


Mompox, declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, forma parte de la red de pueblos patrimonios de Colombia, cuenta con una de las arquitecturas más bellas de la época colonial, y se ha convertido en centro de importantes actividades culturales del país que lo posicionan como un destino imperdible de Easyfly.