top of page

Descubre la magia del 'Pulmon verde del Atlántico'

El pesebre del Atlántico se alista para mostrar lo mejor de su naturaleza, en un recorrido turístico a través de la Foto maratón.

Foto: Cortesía Mira al Centro


La magia de la reserva natural de Luriza, las aves en su hábitat natural, los secretos de su follaje, de sus monos aulladores, de su salvaje y embrujadora belleza natural. Podrán atraparte este sábado 1 de abril, en el recorrido "DESCUBRE USIACURÍ".


La fundación Mira al centro, es la organizadora de esta gran ruta, que tiene como finalidad a través de un recorrido en el que se conoce lo mejor del 'Pulmon verde del Atlántico', capturar tus mejores fotografías, que podrán concursar en el evento 'Fotomaraton'.


Por lo que, la invitación es a todas las personas que quieran vivir la mejor experiencia ecoturística, se inscriban en el link de la página Mira al centro, alistar su ropa más cómoda, hidratación y por supuesto, su cámara o celular para retratar la experiencia e identidad de Usiacurí.


El recorrido inicia alrededor de las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, el punto de encuentro será el centro de desarrollo artesanal Corina Urueta.


Para una mejor movilidad, han destinado "8 buses saliendo desde la plaza de la Paz en Barranquilla, a partir de las 6:30am. Solo son 320 cupos que se aseguraran POR ORDEN DE LLEGADA", precisó Daniela Carrillo, del equipo Mira al centro.


Es una gran historia ecoturística que sus habitantes quieren contar. "Me parece que nuestro municipio tiene mucho turismo ecológico que merece ser conocido en todo el mundo, por lo que me encanta esta gran iniciativa para resaltar todo lo bello y natural del lugar, ya somos conocidos por las casas y techos, pero somos mucho más que eso", preciso Adolfo Zambrano, habitante de Usiacurí.

bottom of page