Descarga y mira la programación oficial del Carnaval de Barranquilla

Barranquilla vivirá dos meses intesos de Carnaval, izadas de bandera, coronaciones y presentaciones hacen parte de la fiesta, esta es la programación.


DESCARGA EL PDF AQUI


9 fechas importantes tendrá febrero en la programación oficial del Carnaval, sin contar las fiestas y celebraciones que vive La Arenosa por estos días. Comenzando con el viernes de Reinas y terminando con la Coronación de la Reina y el Rey Momo.


Este año el homenaje se dedicará a la novia de Barranquilla, Esthercita Forero por los 100 de su natalicio por lo que el evento esperado será La Guacherna el 22 de febrero, donde la Banda de Baranoa acompañará el desfile.


También puedes leer: La novia de Barranquilla se toma la Antigua Intendencia Fluvial


Mientras la ciudad festeja, las memorias de la Novia de Barranquilla inundan la Antigüa Intendencia Fluvial, la luna barranquillera inspira una exposición de los recuerdos de Esthercita que estarán hasta el 3 de marzo



Finalmente en marzo llegan los días tan esperados, en los que la Vía 40 se muestra las danzas representativas la cuales son La Batalla de Flores, La Gran Parada de Tradición y Folclor y la Gran Parada de Comparsas, sin embargo otros eventos se realizan en estos días como el Desfile del Rey Momo, en la la cra 50 se convierte en una gran vía de géneros musicales con Baila a la Calle, El Encuentro de Comedias festeja con risas el folclor y la los 50 años del Festival de Orquestas serán celebrados a lo grande.



Finalmente el Carnaval muere con el sepelio de Joselito Carnaval, esta vez las viudas embarazadas y enamoradas de Joselito lloran y gritan vestidas de negro por que el Carnaval ha muerto.