"Dentro de lo esperado, se hicieron las cosas bastante bien", Luis Fernando Suárez

El estratega paisa quedó muy contento de los dos equipos que colocó en cancha ante el Barranquilla FC.

Video: Cortesía.


Después de la victoria y el empate del Junior de Barranquilla en la serie de amistosos ante el Barranquilla FC, el entrenador Luis Fernando Suárez se mostró satisfecho por como jugaron las dos alineaciones que colocó en campo del estadio Romelio Martínez.


"Se hicieron las cosas bastante bien. El segundo partido fue mucho más intenso que el primero. Creo que una muy buena propuesta ofensiva nuestra. Esto se hizo ante un equipo que puso todo de si", apuntó. Suárez agregó que se siente bastante tranquilo por como llegó el equipo en la parte física a ambos compromisos.


"El equipo está bastante bien. Esto tranquilo por como el equipo vino, de lo que propuso a ser cosas en el descanso que han hecho cosas importantes. El ritmo de competencia que tuvo en esos 60 minutos y a falta de 8 días para jugar el primer juego, tenemos que arreglar un par de cosas", señaló.

Foto: Alejandro Matías.

"Si viene el 10, bien..."


El estratega no cerró la posibilidad de traer un jugador más para reforzar la plantilla. Lo espera con mesura, pues el equipo que tiene le ha respondido muy bien.


“Si se puede traer un ‘10’, se traerá, pero sino, estoy satisfecho con lo que tengo”, concluyó el antioqueño.