top of page

‘Del Centro Pa’ tu Casa’ campaña para apoyar a vendedores del centro de Barranquilla

Por medio de esta iniciativa se busca incentivar la venta a domicilio de los productos que ofrecen los vendedores de esta zona.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, la Gerencia del Centro y la Secretaría de Desarrollo Económico, lideran la campaña ‘Del Centro Pa’ tu Casa’, por medio de la cual se busca brindar apoyo a los vendedores de la zona para incentivar la venta a domicilio.


Este sector productivo ha sido uno de los más afectados por la actual emergencia sanitaria y económica a causa de la COVID-19, por lo que se trabajará para que paulatinamente puedan retomar sus actividades laborales y refuercen la venta de sus productos a través de otos canales de distribución.


El gerente del Centro, Angelo Cianci, afirmó que “esta campaña espera apoyar a los miembros de este sector tan golpeado por la pandemia, de esta forma podemos protegernos desde casa ayudando a las personas a solventar sus necesidades y que las personas sigan adquiriendo estos productos que generalmente iban a buscar en el Centro, pero recibiéndolos en su hogar”.


¿Cómo comprar?

Los ciudadanos interesados en adquirir alguno de los productos de los vendedores podrán acceder a la información de cada vendedor y sus respectivos teléfonos de contacto a través de las fotos que se publicarán en los siguientes canales virtuales: 



Con información e imagen de prensa Alcaldía de Barranquilla.

bottom of page