top of page

Del 22 al 25 de marzo 40 creadores dialogarán en el Carnaval de las Artes

Desde el martes 22 al viernes 25 de marzo, se dan cita en Barranquilla más de 40 creadores nacionales y extranjeros pertenecientes a distintas disciplinas, culturas y territorios, en el marco del Carnaval Internacional de las Artes.



Además de la Programación oficial, se llevará a cabo una programación alterna en la Cinemateca del Caribe, Universidad del Norte, Centro de Rehabilitación El Buen Pastor, Cinemóvil en el barrio La Paz y en el boulevard de la 41, donde se realizará un avance de ¡Fantástico!, el evento enfocado para niños.


La programación oficial del evento tiene como epicentro el mítico Bar, Restaurante, Museo y Galería gastronómica La Cueva , en donde se realizarán shows en vivo, charlas, proyección de cortometrajes y presentaciones teatrales.





Las actividades del evento comenzarán este sábado 19 de marzo a las 11:00 a.m. en la Cinemateca del Caribe, donde Efraim Medina Reyes presenta con Un lobo llamado Stefano Benni , un video experimental que atraviesa las fronteras de la entrevista, el documental y el video arte.



La Programación fue presentada por la directora ejecutiva de la Fundación La Cueva , Carolina Ethel Martínez, en compañía del co-director del Carnaval Internacional de las Artes, Efraim Medina; y la secretaria distrital de Cultura, María Teresa Fernández.





Para descargar la programaciones :


Programación ESCENARIOS ALTERNOS
.pdf
Download PDF • 8.14MB

Programación XVI CIDLA 2022
.pdf
Download PDF • 8.17MB



bottom of page