“Deja el acelere” es la campaña que Ruta Costera ha implementado durante la Semana Santa

La Campaña se desarrolla en conjuntamente con la Cruz Roja Colombiana seccional Bolívar y Atlántico y la Policía de Tránsito y Transporte.

Foto: Cortesía

Desde el 9 de abril hasta el domingo 17 de abril se viene desarrollando el programa "Deja el acelere" que busca brindar información a los usuarios sobre seguridad vial, auxilio mecánico, atención medica, atención de emergencia, primeros auxilios y acompañamiento en la vía, se determino que el personal se encontrara en el kilómetro 21 y kilómetro 67 vial a Cartagena


Teniendo en cuenta la gran afluencia vehicular de la Vía al Mar, la Ruta Costera ha implementado la campaña conjuntamente con la Cruz Roja Colombiana seccional Bolívar y Atlántico y la Policía de Tránsito y Transporte, quienes estarán vigilando la salida y retorno de los pasajeros.


En los puntos de control mencionados se encontraran ambulancia, equipo de rescate, socorristas, inspectores viales, policía de tránsito y transporte, personal social y personal médico. Ademas estará disponible un servicios gratuito de grúa, ambulancia, auxilio mecánico, acompañamiento con policía e inspección vial, los cuales se encontraran disponibles las 24 horas del día y pueden solicitar a través de las líneas 3114803629 y 018000977330 o en los postes SOS que encuentran a lo largo del corredor.

Finalmente le recuerdan a los usuarios que todos los peajes cuentan con un carril para pago electrónico, que agiliza el paso y evita el uso de efectivo en las casetas, mejorando los tiempos de recorrido.