top of page

Definido el cronograma de los Centroamericanos 2018



En las últimas horas se ha dado a conocer en detalle, lo que se vivirá en los Juegos Barranquilla 2018

El 19 de julio del próximo año, en Barranquilla comenzarán de manera oficial las competencias deportivas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se prolongarán hasta el 3 de agosto, día en que se realizará la clausura.

Las disciplinas acuáticas con clavado tanto femenino como masculino en el Complejo Acuático, las competencias de vela en ambas categorías en Puerto Velero y el fútbol femenino que se disputará en el estadio Moderno, serán las primeras competencias que inauguren los juegos.

En total, son 36 deportes y 47 disciplinas en la que los competidores durante 16 días, estarán dando la batalla y entregando lo mejor de sí, para dejar en alto el nombre de sus países y quedarse con los primeros lugares.

De acuerdo con la información entregada, esta versión de los Juegos tendría una cifra histórica, ya que por primera vez participan deportistas de 38 países diferentes.

Se espera que el último día, la maratón de por las calles de Barranquilla, el tiro con arco y el baloncesto masculino, sean las pruebas que le fin a los Centroamericanos 2018.

bottom of page