Declaraciones del nuevo alcalde de Barranquilla luego de su posesión

En video las declaraciones del alcalde de la ciudad de Barranquilla, Jaime Pumarejo ayer 01 de enero luego de posesionarse.



Por: Karelis Sarmiento.


El mandatario tocó temas de interés general para la ciudadanía barranquillera tal como lo es la prestación del servicio público de energía que está a cargo de la empresa Electricaribe; indicó que para el mes de febrero dejará de existir y vendrá un nuevo operador, además manifestó que es un proceso que está haciendo el Gobierno Nacional.


Crear una nueva empresa de energía renovable de generación eléctrica a través de la luz solar y la energía eólica, pretendiendo que todo el consumo de escuelas, hospitales, de la Alcaldía, sea auto generado y poder convertir este proyecto en la próxima empresa generadora de energía del Caribe y que sea propiedad del Distrito de Barranquilla.


Dentro de los otros temas tocados está el sueño de recuperar el mar y que la inversión hasta ahora realizada en la ciudad no se mal obrado sino que se multiplique, así imagina Jaime Pumarejo a la Barranquilla del futuro que se conecta con cultura ciudadana y que se muestre naturalmente como una ciudad atractiva.


Culminó su discurso diciéndole a Barranquilla que no se preocupe, "no solo vamos a mantener lo que se ha construido sino que pretendemos construir mucho más" Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.