Decenas de personas despidieron a Mafe Aguilar

La ex participante del Desafío y modelo falleció en la tarde del domingo en las playas de Pradomar, Atlántico.


Con toque de jazz, cantos, decenas de personas que llegaron a Jardines de la Eternidad ubicado al norte de Barranquilla le dieron el último adiós a María Fernando Aguilar.


Mafe, cómo era conocida, falleció en la tarde del pasado domingo luego que su cuerpo se encontrara sin vida en las playas de Pradomar, Atlántico.


Aguilar, que estaba en VIII semestre de Comunicación Social y Periodismo, siempre recibió apoyo por parte de su familia, incluso en los momentos de mayor dificultad.


"Su familia mayormente de papá se esforzaron lo mejor pero así suceden las cosas. ¿Qué puede decir uno? Si tenemos que tomarla como Dios las manda, nosotros no conocemos los preceptos de la vida", apuntó Germán Marriaga Barceló, abuelo materno de la joven.


La partida de Mafe tomó por sopresa a sus compañeros de clase, quienes destacaron a la barranquillera como una buena compañera, estudiante y mujer aventurera.


"Ella tenía por delante un futuro grandioso. Al momento de recibir la noticia porque no nos esperabamos este hecho de una persona tan llena de vida, activa. Tú esperas eso de pronto de otras personas, pero no de ella", expresó Luisa Ruiz, quien fue compañera de clase de Mafe en la Universidad del Norte.


Las autoridades siguen investigando los hechos en Pradomar.