top of page

¿Debutará Juan Fernando Quintero antes de lo previsto en Junior?

El mediocampista antioqueño estaría disponible para la segunda fecha del campeonato.


Cortesía

Pese a tener dos fechas de sanción, Juan Fernando Quintero podría debutar este domingo con la camiseta de Junior cuando el equipo barranquillero reciba la visita del Deportivo Independiente Medellín en la segunda jornada del Fútbol Profesional Colombiana.

La información fue confirmada este lunes por el máximo accionista Fuad Char, quien abordado este lunes por le medios de comunicación que se encontraban en la sede deportiva Adelita de Char haciendo el cubrimiento del entrenamiento del día.

“Tenemos siete días hábiles para que llegue el transfer de Quintero, sino lo inscribimos a través de la Federación. Él va a jugar el domingo ante Medellín, eso es seguro”, mencionó el exsenador.

El jugador pagará la primera fecha de sanción este miércoles cuando Junior visite a las Águilas Doradas de Rionegro en el estadio Alberto Grisales, pero podrá hasta habilitado contra el Dim, teniendo en cuenta que el futbolista Jhon Vélez fue convocado a la Selección Colombia sub-20 y esto habilita al jugador.

Por otro lado, Fuad Char indicó que el equipo sigue en busca de otro defensor central y afirmó que la posible llegada del uruguayo Federico Andueza aún sigue en pie.

“Lo de Andueza está vivo, confiamos que se dé. El negocio lo está llevando el gerente del equipo”, mencionó el máximo accionista del club.

Por último, Char Abdala, agregó que se podría dar la posibilidad de sumar a otro delantero que se sume a los que ya están.

bottom of page