Debo asumir una postura prudente: alcalde Char ante crisis de Triple A

El alcalde manifestó que seguirá garantizando la estabilidad de los servicios.

El mandatario de los barranquilleros Alejandro Char Chaljub se pronunció ante la situación que se vive en medio de la programada audiencia para escoger junta directiva de Triple A, asegurando que mantendrá una postura prudente ante la situación.


Char se refirió al tema, asegurando que su deber es garantizar la estabilidad y continuidad de los servicios para los habitantes de la ciudad.


"Mi único e indeclinable compromiso es garantizar la estabilidad y continuidad de los servicios fundamentales que le presta la empresa a los Barranquilleros, ¡y eso estamos haciendo! De igual manera hago extensivo un mensaje tranquilidad para sus trabajadores" afirmó Char Chaljub.


El alcalde agregó que este viernes se reunirá con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla para continuar en la labor de defender los intereses de los usuarios.


Gremios y Concejo se pronuncian


Entre tanto, este martes está programada por parte del presidente Iván Duque, la Asamblea de los accionistas de la compañía de Triple A, en medio del proceso de extinción de dominios anunciado por la Fiscalía General. 


Gremios y el Concejo de Barranquilla han expresado su preocupación ante esta Asamblea, ya que aseguran es necesario evaluar con detalles los candidatos.

El concejal Juan Camilo Fuentes, expresó en Caracol Radio que los candidatos carecen de experiencia administrativa y gerencial.