top of page

De regreso a clases con la Policía Metropolitana



Tomada de la vanguardia liberal

En varios puntos de la ciudad de Barranquilla, los estudiantes alistaron el morral con papel y lápiz para continuar con su proceso académico del año en curso. De vuelta clases y a puertas de mas de 40 instituciones académicas del distrito la presencia de la Policía Metropolitana, liderando la campaña “Regreso a clases con tu Policía Nacional” , entre ellas Karl Parrish, San Gabriel y el Instituto Distrital Las Nieves.

Este tipo de campañas se emprende con el fin de darle una cálida Bienvenida en su regreso a clases a todos los estudiantes d ela ciudad, así mismo, se inicia un trabajo de prevención con aras de evitar los casos de violencia , de pandillismo, de más de otras situaciones que puedan ocurrir al interior de las zonas escolares. Como lo aseguró la comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia, Teniente Yeimy Vargas, “este es un trabajo que estamos focalizando, hacia la motivación de la tolerancia, al respeto, a la comunicación y a la sana convivencia”,.

Todo ello con el ánimo de fortalecer la confianza y seguridad hacia la comunidad infantil y juvenil frente a los recientes casos de violencia estudiantil.

bottom of page