top of page

Daniela Montoya se despidió del equipo femenino de Junior. ¿Cómo quedará el plantel sin su capitana?

Las 'tiburonas' se prepararan para afrontar el campeonato a finales de enero.

Foto: JuniorClubSA


Recientemente se conoció la salida de Daniela Montoya de Junior, quien fue por varias temporadas la referente y capitana del equipo femenino, la mediocampista paisa anunció por medio de sus redes que no continuará jugando para las barranquilleras, por lo que su cinta como líder será portada por otra mujer.

“Si soy sincera jamás pensé que iba a llegar este momento, las despedidas nunca serán fáciles y menos cuando hay tantos sentimientos y tantos recuerdos, pero así es esto un día estás trabajando en un lugar y el siguiente te toca tomar otros rumbos, seguir adelante y continuar el camino (…) Hoy dejo mi camiseta número seis y la cinta de capitana con mi huella porque adonde vaya siempre le voy a desear lo mejor al equipo”, publicó Montoya en un sentido mensaje.


Ahora, las ‘tiburonas’ deberán afrontar un nuevo campeonato sin su líder, es por ello que ya han movido algunas fichas para encarar el semestre del 2023, donde buscarán por primera vez instalarse en una final del fútbol colombiano en la rama femenina.

Para este año, Junior contrató a tres jugadoras pensando en el protagonismo de este año, una de ellas es la futbolista Sharon Ramírez, una jugadora de 21 años que ha pasado por equipos como el Cúcuta Deportivo, Millonarios y Olimpia de Paraguay. Además, la talentosa Ramírez ya ha representado al país con la camiseta de la Selección Colombia.

Mientras tanto, la institución barranquillera también vinculó en sus filas a la lateral Lisseth Moreno, a quien en su hoja de vida le reposa una experiencia como jugadora de Millonarios, América de Cali e Independiente Santa Fe, con las ‘leonas’ fue campeona del primer certamen femenino que se hizo en el país.

Por último, pero no menos importante se sumó a las filas de Junior Carolina Arias, quien viene dejugar en el Deportivo Cali y ha sido pieza fundamental en cada equipo que ha jugado en el rentado nacional.

¿Cómo está actualmente la plantilla del equipo?

Por ahora las jugadoras que conforman en plantel de las tiburonas son: Valerin Aguilar, Danna Alcendra, Vanessa Herrera, Tahicelis Marcano (VEN), Lisseth Moreno, Karen Gillén, Sandra González, Sharon Ramírez, Leidy Chica, Karina Valencia, Joselyn González, Wesly Rodríguez, Paula Hernández, Sindy Constante, Iranis Centeno, Carolina Arias, Stefanía Santos, Melissa Morales y Yaribeth Ulacio (VEN).


Recordemos que el campeonato femenino iniciará el próximo 29 de enero y concluirá en julio del presente año.


bottom of page