top of page

Daniel Giraldo se desvinculó de Junior

El jugador firmó su salida del club pese a tener dos años más de contrato con la institución barranquillera.

Foto: Dimayor

Daniel Giraldo, mediocampista vallecaucano, pudo llegar a un acuerdo con las directivas del Junior de Barranquilla tras sostener una reunión este jueves en la sede administrativa del cuadro ‘tiburón’.

Después de tocar algunos puntos respecto al contrato, el jugador firmó su desvinculación con el cuadro barranquillero tras varios minutos de conversación.

En las próximas horas el futbolista partirá hacia la capital de la república para firmar contrato con Millonarios, equipo del que precisamente salió antes de firmar contrato con Junior.

Recordemos que Giraldo aún tenía contrato vigente con Junior por dos años más. Al final solo jugó 57 partidos con la camiseta rojiblanca.

Al jugador se le notó un poco molesto tras abandonar las instalaciones de la sede administrativas y pese a que había asegurado a los medios de comunicación que ofrecería declaraciones cuando culminara su contrato, el futbolista solo envió un escueto mensaje de agradecimientos a los hinchas.

“Quiero dar las gracias a todos, pienso que fui un jugador que vino a hacer las cosas bien. Estoy agradecido con el club, la hinchada y que disculpen porque este año no fue bueno. La vida sigue y que estén muy bien todos”, fueron las palabras de Giraldo.

El jugador vallecaucano es esperado por Alberto Gamero por vestirse nuevamente con la camiseta del elenco capitalino. Giraldo se unirá a Fernando Uribe, quien también salió de Junior tras un rendimiento discreto en el club.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page