Dale sabor al día de las velitas con la sazón del pastel pitalino ¡Pide el tuyo online!

Nada como amanecer un 8 de diciembre y disfrutar de un pastel trifásico, o como lo prefieras, calientito y con ese olor a bijao inigualable; ¿se te hizo agua la boca? Pues, desde ya puedes pedir el tuyo y será llevado a tu domicilio.

Fotografía: Gobernación del Atlántico

En el marco de la emergencia sanitaria y teniendo de marco a las fiestas de decembrina se realiza la primera edición del Festival del Pastel de Pital de Megua, edición navidadeña; iniciativa a través de la cual, usted, apoyará a más de 30 familias del corregimiento de Pital de Megua, en el municipio de Baranoa - Atlántico.


Uno de los platos infaltables en diciembre es el tradicional pastel. Por eso, este Festival del Pastel será la oportunidad para unirnos como familia a través de la gastronomía, en una de las fechas más especiales para los atlanticenses”, explicó la gobernadora Elsa Noguera.

Fotografía: Gobernación del Atlántico

Para encargar los pasteles solo deben escribir a través del WhatsApp 3008438917 y los días 7 y 8 de diciembre pedirlos únicamente por la aplicación Rappi, en el botón 'Sazón Atlántico'


En el catálogo gastrónomo hay tres tipos de envueltos: pastel de cerdo, pastel de pollo y pastel mixto, que serán comercializados a $11 mil y $13 mil pesos, respectivamente. Sus cocineras contarán con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Patrimonio.


“Celebrar bien es querer estar bien. Será una noche de velitas diferente, así que los invitamos a compartir en familia esta receta que hace parte del patrimonio gastronómico del Atlántico”, concluyó la secretaria de Cultura y Patrimonio, Marcela Dávila.