Díaz, Pérez y Borré fueron los 'Deportistas del año' de sus departamentos

Tanto el cartagenero, como el guajiro, estuvieron presentes en el evento. Borré no estuvo presente por su participación con River Plate en el Mundial de Clubes.

Fotos: Cortesía.


Los futbolistas del Junior de Barranquilla, Luis Díaz y Rafael Pérez, fueron galardonados como los 'Deportistas del año' en sus departamentos.


Díaz fue galardonado con este reconocimiento por la Asociación Colombiana de Periodista Deportivos Acord de La Guajira, galardón que fue entregado en una ceremonia especial el día viernes.


El delantero fue destacado por su actuación como jugador en la escuadra 'rojiblanca', equipo con el quedó campeón de la liga colombiana y subcampeón en la Copa Sudamericana.


El gobernador de La Guajira, Wilson Rojas, fue el encargado de entregarle la medalla y resaltó sus características deportivas.


Por su parte, 'Rafa' fue galardonado con el premio a Mejor Deportista del departamento de Bolívar en el 2018. Santos Borré, jugador de River Plate, ganó el reconocimiento como el mejor futbolista del departamento del Atlántico.


Otros galardonados por Acord fueron Rony Curvelo Zúñiga, como deportista paralímpico; la ajedrecista Aura Jaraba, como deportista revelación del año; la liga de Rugby, como la mejor liga del año; Enrique Herrera, como periodista del año; Ismael Fernández, como empresario del año; la exmagistrada del Consejo Nacional Electoral Idalmis Carrillo Pérez, como personaje del año; los alcaldes Giovanny Ramos (Urumita) y José Amiro Morón (La Jagua del Pilar), como alcaldes del año.